¿Y si pido que me cuentes?

Fundación anda CONMiGO nace con el objetivo de ayudar a las familias que no tienen suficientes recursos para que sus niños puedan recibir las ayudas que tanto necesitan. Durante la pandemia hemos subido de un 15% a un 42% el porcentaje de familias que reciben ayuda de la Fundación y por este motivo celebramos este cuentacuentos solidario de la mano de Veleta Roja, para poder seguir ayudando a los niños que tanto nos necesitan.

¿Y si pido que me cuentes? es un espectáculo donde se presentan los recuerdos y los sueños como un lugar de encuentro entre diferentes generaciones. Un espacio artístico que se construye desde el reconocimiento de la memoria emotiva y la necesidad de espacios de relación afectiva.

¿Y SI PIDO QUE ME CUENTES?

a las 12:00 h.
Público: familiar
Duración: 60 min.

22 de Enero 2022

Salón de actos del centro de formación municipal

C/ Victoria Eugenia de Battenberg.

Boadilla del Monte

Entrada: 8,14 €, 7,13 € (familia numerosa)

Veleta Roja

Veleta Roja es una asociación cultural sin ánimo de lucro legalmente reconocida, nacida tras la experiencia del proyecto «Donde nace la luz». Creación, educación y solidaridad.

Veleta Roja pretende crear proyectos de elevada envergadura artística, con una sólida base educativa, y que el fruto de los mismos se revierta a su vez en acciones de carácter social.

Fundación anda CONMiGO

La fundación anda CONMiGO y el primer centro de terapias, nacen como una vivencia personal de Javier Bergón, un padre de un niño con que nace con 24 semanas y que que sufre diariamente el esfuerzo y la constancia que todo su entorno y en primera persona su hijo debe realizar para superar, dia tras día, su parálisis cerebral.

Anda Conmigo, nace como una vivencia personal, una vivencia que como a muchos padres nos es impuesta si no sobrevenida, en mi caso un nacimiento de mi hijo con 24 semanas y que derivó en una discapacidad.

Colaboran con la Fundación

SOLICITA INFORMACIÓN