ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO A FAMILIAS

El principal objetivo de Fundación Anda Conmigo es trabajar y ayudar en el adecuado desarrollo y el bienestar físico, psicológico y social de los niños/as, incluyendo el ámbito educativo.

Durante este proceso las figuras más importantes para los pequeños y que los acompañarán en todo el proceso serán sus padres actuando como modelos, siguiendo las pautas en el domicilio que indiquen los profesionales, así como amortiguando las emociones de los propios niños.

Un niño necesita experimentar el afecto de sus padres, su cariño, su amor, y es el modo de adquirir la autoestima y la seguridad necesaria que le permitirá alcanzar su autonomía personal y mejorar de forma más efectiva en todos los aspectos de su vida.

Es por todo ello, que desde la Fundación Anda Conmigo creemos fielmente en la necesidad de proporcionar una red de apoyo para las familias, en la que reciban todas las ayudas necesarias y de forma individualizada en función de sus necesidades.