Centros anda CONMiGO

Conoce los Centros anda CONMiGO

Los Centros anda CONMiGO, nacen para ayudar a nuestros grandes luchadores, niños/as, adolescentes y padres que por el esfuerzo y la constancia diaria y que por situaciones de prematuridad, síndromes, retrasos madurativos, discapacidad u otro tipo de necesidad como problemas del lenguaje, psicológicos o psicopedagógicos, sufren al no saber cómo y dónde llevar a sus hijos y ayudarles a superar, día tras día, su necesidad terapéutica.

¿Quiénes somos?

Los Centros anda CONMiGO se han convertido en centros de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Somos un equipo multidisciplinar, integrado y coordinado formado por Logopedas, psicopedagogos, psicologos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos.

De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños, adolescentes o mayores puedan necesitar.

Nuestro objetivo entre otros, es ofrecer a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde los más pequeños reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada.

Nos centramos en atención temprana y post temprana, además de cubrir la etapa de adolescencia y vejez.

El apoyo de la familia y el entorno son fundamentales para el buen desarrollo y evolución de los pacientes, pequeños o no tan pequeños.

Desde los Centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Nuestras terapias

Atención temprana

Nos centraremos en cuatro áreas principales de trabajo: Cognitiva, Motriz, Lenguaje y Socioemocional.

Logopedia

En la Fundación anda CONMiGO realizamos una intervención individual con el fin de rehabilitar aquellas alteraciones o patologías que cursan con trastornos del habla o del lenguaje entre otros.

Terapia ocupacional

El objetivo de la terapia ocupacional es valorar la capacidad de la persona para realizar sus actividades cotidianas.

Fisioterapia

La fisioterapia neurológica infantil, se centran en la mejora de las habilidades motoras, mejora del equilibrio, la coordinación, fuerza y resistencia así como de la integración y mejora sensorial y cognitiva.

Psicología

Según definición global, trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de los individuos y de grupos humanos en distintas situaciones por medio de distintos enfoques.

Psicopedagogía

La psicopedagogía es la unión de la psicología con la pedagogía. Las áreas de trabajo son Técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje, funciones ejecutivas.