¿Quiénes somos?

Fundación anda CONMiGO, es un ONG sin ánimo de lucro, inscrita en el ministerio de Educación con número de inscripción 1848.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias basándonos los siguientes objetivos:

1. Becas de Mantenimiento en los tratamientos terapéuticos para niños.
  2. Becas de Apoyo psicológico a los padres.
  3. Desarrollo e implantación de nuevas técnicas terapéuticas.
  4. Formación y orientación educativa a través de los AMPAS, centros escolares y universitarios.
  5. Apoyo al deporte y acción social
  6. Orientación laboral

Nuestro ámbito de actuación es atención a la infancia, familia, personas con discapacidad y dentro de los ámbitos de salud, educación o integración social entre otros…

Nuestra Fundación y por lo que ha nacido, pretende infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas.

No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos a través de la salud y la educación.

Para ello, tenemos centros acreditados y centros Anda conmigo por diversas comunidades.

«Hemos creado Centros Terapéuticos que ha revolucionado el sector de terapias tradicional a través de métodos propios y creando una nueva servicio diseñado por y para el usuario, nuestros pequeños gladiadores y sus familias», indica Javier Bergón, director del Centro Boadilla y presidente de la Fundación

Se han convertido en un centro de servicios para el avance y desarrollo de las necesidades de los niños, adolescentes y sus familias.

Los centros Anda conmigo están formados por equipos multidisciplinares, integrados y coordinados formado por Logopedas, psicopedagogos, psicologos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas neuropediátricos. De esta forma, somos capaces de atender y personalizar cualquier necesidad que nuestros pequeños, adolescentes o mayores puedan necesitar.

Con este modelo, hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el terapéutico. Analizamos día a día nuestros usuarios y aumentamos y personalizamos sus necesidades como hasta ahora nadie había podido realizar y ofrecer.

Por ese motivo estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento.

Todas las actividades se programan teniendo en cuenta las necesidades de la familia en primera instancia.

Uno de los valores que tenemos en la fundación es que las terapias se deben adaptar a los pequeños y no al revés.
Buscar el objetivo que facilite la vida de la familia a través de la mejora del pequeño.

El apoyo de la familia y el entorno son fundamentales para el buen desarrollo y evolución de los pacientes, pequeños o no tan pequeños.

Desde los Centros anda CONMiGO, pretendemos infundir confianza y prestar el apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

Colaboran con la fundación

SOLICITA INFORMACIÓN