¡Tú eliges el voluntariado que más se adapta a ti!

AYUDA EN NUESTROS CENTROS

Colabora directamente con nuestros monstruitos.

PARTICIPA EN LOS EVENTOS

Ayúdanos a hacer realidad todas las acciones para recaudar fondos.

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Acompaña a las familias que están pasando por lo mismo que tú.

VOLUNTARIADO EN LOS PROYECTOS

Colabora para sacar adelante nuestros proyectos.

CAPTACIÓN DE FONDOS

Ayúdanos con la captación de fondos para los proyectos de la fundación.

Conocerás todo lo que tienes que saber antes de empezar, tendrás a una persona a quien preguntar tus dudas en todo momento y nos adaptaremos a los horarios que mejor te vengan.

Voluntariado Fundación anda CONMiGO

Los voluntarios son una parte fundamental de la Fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo.
Si quieres, tú también puedes formar parte del equipo de la Fundación anda CONMiGO colaborando como voluntario.

Perfil de nuestros voluntarios:

• Psicólogos
  • Trabajadores Sociales.
  • Monitores de ocio y tiempo libre.
  • Personas con voluntad de ayudar independientemente de su formación, para eventos y otras actividades (Marketing, community manager, diseñadores…)

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:
Todos los campos son obligatorios

¿Cómo nos has conocido?