Este año, anda CONMiGO celebra una década de compromiso, crecimiento y transformación. Lo que comenzó en 2015 como una fundación nacida de una experiencia personal de su fundador, Javier Bergón, ha evolucionado hasta convertirse en una red internacional de centros terapéuticos que acompañan a la infancia y adolescencia en momentos clave de su desarrollo.
Con presencia en España, Chile, México y República Dominicana, la marca ha consolidado un modelo de intervención terapéutica pionero y accesible. Actualmente, la red suma 96 centros y un equipo humano de más de 350 terapeutas comprometidos con un mismo propósito: transformar la vida de niños, niñas y adolescentes a través de un acompañamiento profesional y humano.
“Estos 10 años no es solo la historia de una marca, es la historia de todos los que hacen posible lo imposible: directores y terapeutas que con su entrega diaria han convertido un sueño personal en un propósito colectivo”, expresó Javier Bergón, CEO de anda CONMiGO.
Este aniversario también celebra hitos significativos como: la creación de la línea anda CONMiGO Teens, pensada para acompañar a los jóvenes en todas sus etapas; y el desarrollo de herramientas tecnológicas como la nueva app con inteligencia artificial, diseñada para facilitar la labor de terapeutas y brindar orientación a las familias. Además, próximamente se lanzará el primer libro anda CONMiGO en alianza con la editorial Planeta.
“Gracias a cada director que confió, a cada terapeuta que acompaña, y a cada familia que nos permite ser parte de su camino”, agregó Javier Bergón.

