Ayudas a familias por el covid-19 en Boadilla del Monte. Solicitud de ayudas del 16 de noviembre al 31 de diciembre.

SE TRATA DE UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS y FAMILIAS DE FAMILIAS QUE SE HAN VISTO DESEMPLEADAS POR EL COVID-19

CONVOCATORIA ABIERTA

Pincha el formulario de solicitud

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA

Durante esta crisis que estamos viviendo, necesitamos ayudas para poder cubrir económicamente los tratamientos de aquellos niños de familias que se han quedado sin trabajo, de forma temporal o de forma definitiva.

Los niños y adolescentes que reciben tratamientos terapéuticos y que por la situación que estamos viviendo no pueden ir a realizar sus terapias, provoca que, la evolución del desarrollo (emocional, motor, lenguaje, cognitivo…) de los mismos sufra un estancamiento, sobre todo en las edades más tempranas, una etapa en la que cada día cuenta.

Y no podemos olvidar a nuestros papás, nuestros vecinos que sufren, ansiedad, depresión, cada vez son más habituales, sintiéndose en la mayoría de los casos ahogados y sin saber que hacer y cómo salir de su situación.

Por ello, Fundación Anda Conmigo, ha lanzado  esta convocatoria de ayuda social, cuyas bases y solicitud están disponibles desde el próximo 16 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 a través del siguiente formulario

Nuestros padres nos están pidiendo ayuda… y solo podremos con vosotros …. esto es lo que nos dicen:

«Nuestra situación durante al menos los tres meses siguientes será desempleados y no podremos pagar las terapias de nuestro hijo, por favor, nos podéis ayudar. Muchas gracias. Saludos.»

Pero todo esto no será posible si que todos los boadillenses nos ayudéis en la campaña solidaria “#todossomosboadilla” mediante la adquisición del Cuento Solidario MIGO “Hernán y el Huevo Mágico” elaborado por los voluntarios de la fundación; lectura para niños de infantil y primero y segundo de primaria y que tiene un coste de solo 8€. Os animamos a todos los que lo compréis a que lo publiquéis en vuestras redes, con vuestra foto, el cuento y el hashtag “#todossomosboadilla” animando a todos a hacerlo viral para llegar a más familias.

PUEDES COMPRARLO PINCHANDO AQUI

Este cuento se puede adquirir desde ya en muchos comercios solidarios de Boadilla del Monte (identificados con el Sello Solidario de Fundación Anda Conmigo en su entrada), en el Centro de Terapias Anda Conmigo Boadilla y en nuestra sede de la fundación (c/mártires 11, enfrente del convento de la encarnación).

El resultado de nuestra convocatoria se comunicará a lo largo del mes de enero que, dentro de la transparencia obligado por la fundación, se llevará a cabo a través de un comité compuesto por los representantes de los centros y participantes que han avalado el proyecto social, que será publicado junto con las ayudas económicas recibidas.

Hoy más que nunca necesitamos tu solidaridad.

Los donativos a la Fundación Anda Conmigo son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 35% adicional para cantidades superiores.

¿Nos ayudas a conseguir nuestro objetivo?

Hernán y el Huevo mágico….

Ayúdanos a ayudar… compra este cuento, te lo enviaremos y cuando lo recibas saca una foto y pon el hashtag «#todossomosboadilla y etiqueta a la Fundación Anda Conmigo… Ayúdanos a viralizar el cuento y ayudar a muchas familias…

Pincha aquí

Hazte Socio de Fundación Anda Conmigo

Siendo Socio de Fundación Anda CONMIGO, ayudarás a muchas familias a realizar los tratamientos de sus hijos y recibir los tratamientos psicológicos que necesitan en sus día a día

Hazte Socio

Haz una Donación

Cualquier donación, por mínima que te parezca, nos ayuda a seguir trabajando por los que más lo necesitan, nuestros padres y nuestros niños con discapacidad que necesitan tu apoyo día a día.
¿Nos ayudas?

Haz una Donación