Concurso de Cuentos Solidarios “Las aventuras de Migo”

Este proyecto es una llamada de atención a la sociedad para que desde el colegio se fomente  la integración de los niñ@s con discapacidad, así como que se reconozca la importancia de la inclusión de los mismos. Entendemos que dentro de la comunidad es muy importante que en la educación de los niñ@s se despierten actitudes solidarias, que fomenten la ayuda y entrega desinteresada a las personas que lo necesiten. La discapacidad hace que los niñ@s a los que les afecta precisen de ciertos apoyos para desarrollar su vida en las mejores condiciones, pero no todas las familias disponen de medios económicos para poder acceder a las terapias que necesitan sus hij@s y que en muchos casos son muy costosas.

El Proyecto Concurso de Cuentos Solidarios “Las aventuras de Migo” pretende implicar a toda la comunidad escolar de Boadilla del Monte, incluyendo a la dirección de los colegios, el profesorado y todos los alumn@s de primaria que participen. Cada colegio desarrollará un cuento según las bases del concurso.

DESCARGA LAS BASES

¿Quieres que tu colegio participe en el concurso?

Todos los alumnos de primaria de Boadilla del Monte pueden participar en este precioso concurso. Si quieres que tu colegio participe, puedes contactar con Fundación Anda Conmigo

MÁNDANOS UN CORREO

LLÁMANOS