Lamentamos comunicarles que por motivos ajenos a la Fundación, nos vemos obligados a cancelar el espectáculo.

Para asegurar un mejor desarrollo del espectáculo, en cuanto tengamos nueva fecha prevista, será comunicado.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Gerardo Martínez Mago

En esta ocasión disfrutaremos juntos de un Show lleno de magia por la visibilidad de las Enfermedades Raras.

Fundación anda CONMiGO nace con el objetivo de ayudar a las familias que no tienen suficientes recursos para que sus niños y niñas puedan recibir las ayudas que tanto necesitan. Durante la pandemia hemos subido de un 15% a un 42% el porcentaje de familias que reciben ayuda de la Fundación y por este motivo celebramos este show de magia solidario de la mano de Gerardo Martínez Mago, para poder seguir ayudando a los niños que tanto nos necesitan.

La magia de Gerardo es fresca, divertida y alucinante. Es un comunicador nato que gracias a su empatía sabe cómo conectar con el público en cada momento. Un show único para los más pequeños, divertido y canalla combinado con una magia que hará que los adultos recuperen la ilusión y no dejen de reír durante todo el espectáculo.

SHOW DE MAGIA SOLIDARIA

por las Enfermedades Raras

25 de Febrero 2022

a las 19:00 h.
Público: familiar
Duración: 60 min.

Teatro Casa de la Cultura, Boadilla del Monte

C/ Mártires, 1. Boadilla del Monte

Boadilla del Monte

Entrada: 8,14 €, 7,14€ (familia numerosa)

Gerardo Martínez

Desde pequeño me ha apasionado la magia, me fascinaba tanto como ahora ver el brillo de los ojos de una persona a la que le has adivinado una carta o le has hecho desaparecer una moneda en su mano.
Me he formado de manera autodidacta constantemente y también lo he hecho con grandes maestros de la magia como Pablo Segóbriga y Jaque.
Además, debido a mi interés por el crecimiento personal y la vocación por motivar y ayudar a los demás, me he formado como Coach en D’ARTE HUMAN AND BUSINESS SCHOOL.
Podría continuar hablando sobre todo lo que he hecho para llegar hasta aquí, pero lo importante es que he llegado y tú también. De modo que la pregunta no
es ¿qué he hecho? sino ¿qué puedo hacer por ti?

Fundación anda CONMiGO

La fundación anda CONMiGO y el primer centro de terapias, nacen como una vivencia personal de Javier Bergón, un padre de un niño con que nace con 24 semanas y que que sufre diariamente el esfuerzo y la constancia que todo su entorno y en primera persona su hijo debe realizar para superar, dia tras día, su parálisis cerebral.

Anda Conmigo, nace como una vivencia personal, una vivencia que como a muchos padres nos es impuesta si no sobrevenida, en mi caso un nacimiento de mi hijo con 24 semanas y que derivó en una discapacidad.

Colaboran con la Fundación

SOLICITA INFORMACIÓN