Anda Conmigo premiada en la IX Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha anunciado en Casa de América los once proyectos ganadores de la IX Convocatoria de Proyectos Sociales del banco, elegidos entre las 320 iniciativas de 274 entidades sociales que han presentado y votado los empleados en España de la entidad bancaria.

[…]

En discapacidad se eligió el proyecto “Cuidando de Ti”, de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA), en apoyo a las familias de estos enfermos. También en esta categoría ganó “Therasuit – Adeli”, de la Fundación Anda Conmigo, de terapia intensiva y mantenimiento fisioterapéutico para menores de 13 años.

Noticia de Universia.es

Nota de Prensa en Santander.com