La Fundación anda CONMiGO celebró el pasado viernes 24 en el restaurante La Cañada de Boadilla, su II Cena Solidaria Fundación anda CONMiGO.

El objetivo de la cena, bajo el lema: ningún niño sin terapia, fue recaudar fondos para becar a las familias que no pueden abonar las terapias de sus hijos por falta de recursos económicos y para nuestro proyecto de ampliar nuestra cobertura en ayudas psicosociales en hospitales.

Ningún niño sin terapia, intenta cubrir esa necesidad, con el abrumador porcentaje de familias que solicitan nuestra ayuda tras el covid (17% en 2019, 42% en 2021) no podemos dejarlas de lado, no podemos dejar a ningún pequeño sin cubrir su necesidad, la cual es absolutamente imprescindible en su desarrollo y será decisiva en su proyecto de vida adulta.

Objetivo de la cena: NINGÚN NIÑO SIN TERAPIA

• Ampliar nuestra cobertura de ayudas psicosociales en hospitales. Queremos estar con los más pequeños y con sus familias, orientarles y ayudarles, conseguir que su necesidad sea una capacidad que tiene que mostrar. Para ello, necesitamos un soporte económico de 3.500€ anuales, que permita el desarrollo del trabajo y dar el soporte a cerca de 300 niños en el año 2022.
  • Aumentar de 12 a 19 las familias que actualmente reciben Becas tratamiento mensual de sus hijos. Una beca por familia oscila entre los 80€/mes y los 120€/ mes; es decir, 880€ y los 1320€ anuales (11 meses). Para lograr nuestro objetivo necesitamos 7.500€.

En esta ocasión, anda CONMiGO, contó con su Presidente Honorífico, Pedro García Aguado y el respaldo de patronos honoríficos como Enrique Maestu, Presidente de CICAE y Director del CVE, José Navalpotro Presidente de Fundación Maecenas, Fundación Astura y Rafael Martín Moratalla, Director de Euroconsultores y Responsable legal de la Fundación.

La recaudación del evento fue de 6.600 € (60% del objetivo para la convocatoria de becas que lanzaremos en diciembre para el próximo curso) con la participación de 80 invitados/as.

Juntos disfrutamos de una velada divertidísima cargada se solidaridad, juegos y magia de la mano del mago Gerardo Martínez.

¿QUIERES SER MECENAS DE NUESTRA FUNDACIÓN O PARTE DE UN PROYECTO?

Si en esta ocasión no pudiste asistir a la II Cena Solidaria Fundación anda CONMiGO pero no quieres dejar de colaborar en nuestra labor, no duces en  ponerte en contacto con nosotros en contacto@fundacionandaconmigo.org