Foto de Noroestemadrid.com

El pasado 19 de diciembre, la Comisión de Acción Social de FREMAP hizo entrega a la Fundación Anda Conmigo de una aportación de 15.890€ para el desarrollo de la labor que realiza esta organización sin ánimo de lucro para niños con discapacidad.

Esta donación tiene el objetivo concreto de servir de apoyo a un proyecto de terapia intensiva para niños hasta 13 años que Fundación Anda Conmigo va a poner en marcha y que se desarrollará a través del método Therasuit-Adeli. Se trata de una de las últimas innovaciones para el desarrollo de las capacidades de niños con parálisis cerebral y, también se han demostrado sus buenos resultados con niños que padecen cualquier otro tipo de retraso en su desarrollo como pueden ser, pacientes con Síndrome de Down, autismo, alteraciones en el movimiento y la marcha u otros problemas neuromusculares.

Noticia original en Noroestemadrid.com