La Fundación anda CONMiGO celebró el pasado 2 de abril el Torneo de Pádel solidario en avenida de Bularas, Pozuelo De Alarcón.

El objetivo del Torneo de Pádel, bajo el lema: ningún niño sin terapia fue recaudar fondos para becar a las familias que no pueden abonar las terapias de sus hijos por falta de recursos económicos y para nuestro proyecto de ampliar nuestra cobertura en ayudas psicosociales en hospitales.

Ningún niño sin terapia, intenta cubrir esa necesidad, con el abrumador porcentaje de familias que solicitan nuestra ayuda (17% en 2019, 42% en 2021) no podemos dejarlas de lado, no podemos dejar a ningún pequeño sin cubrir su necesidad, la cual es absolutamente imprescindible en su desarrollo y será decisiva en su proyecto de vida adulta.

Objetivo del Torneo de Pádel: NINGÚN NIÑO SIN TERAPIA

• Ampliar nuestra cobertura de ayudas psicosociales en hospitales. Queremos estar con los más pequeños y con sus familias, orientarles y ayudarles, conseguir que su necesidad sea una capacidad que tiene que mostrar. Para ello, necesitamos un soporte económico de 3.500€ anuales, que permita el desarrollo del trabajo y dar el soporte a cerca de 300 niños en el año 2022.
  • Aumentar de 12 a 19 las familias que actualmente reciben Becas tratamiento mensual de sus hijos. Una beca por familia oscila entre los 80€/mes y los 120€/ mes; es decir, 880€ y los 1320€ anuales (11 meses). Para lograr nuestro objetivo necesitamos 7.500€.

El coste del torneo fue de 25€ por persona, además si te hubiera gustado asistir pero no podías también se daba la opción de participar donando el precio del torneo, y así poder ayudar a todas esas familias y niños y apoyarles aunque no estuvieras presente.

Gracias a nuestros mecenas: Euroconsultores, ANEDA, Colegio Virgen de Europa y Fundación Astura que hacen posible el día a día de la Fundación, colaboran en nuestros proyectos, participan en nuestros eventos y son miembros activos de nuestra FAMILIA anda CONMiGO.

También agradecer a nuestros colaboradores del torneo de pádel: Decathlon Majadahonda, ANEDA, Racket Coach, Nacar Visión, Frutería La Portuguesa, SipAn, LInaje Garsea, SR Flyer, Grupo PACC, Boadilla Digital, Pizza Burrito; IEMEC, Lilae, Boavida, DONDE DANI, Alfil.be, Fisio Día y La Vinoteca de Boadilla por hacer realidad los sueños de todos los niños, familias, trabajadores y voluntarios que formamos la GRAN FAMILIA anda CONMiGO. Este evento, como tantos otros, se quedaría en un sueño sin vuestra colaboración. ¡Gracias, gracias, gracias!

La recaudación del evento fue de 1.400 con la participación de 48 jugadores/as en el torneo.

MECENAS DE LA FUNDACIÓN